Escucha ahora

Música


Charlyn Corral recibirá reducción de sueldo por el Covid-19

La futbolista mexicano habló para W Deportes

Charlyn Corral recibirá reducción de sueldo por el Covid-19

Charlyn Corral. Foto:

Charlyn Corral "A las 8 de la noche la gente sale a los balcones a aplaudirle a todos los doctores"

Charlyn Corral futbolista que milita en el Atlético de Madrid Femenil, en entrevista para W Deportes compartió que la directiva colchonera ya le comunicó que tendrán una reducción en su salario por el problema financiero que enfrentan por el Coronavirus.

"Sí ya nos empezaron a comunicar que obviamente van a haber reducciones (en el sueldo) creo que es una situación mundial, al final muchos equipos, ya sea hombre o mujer se van a ver afectados. No sabemos bien los montos ni nada de eso todavía  están por verse pero sin duda si nos va a afectar, no podemos hacer nada mas que ser solidarios y entender al club".

Por otra parte Charlyn señaló cómo se vive el día a día en España por el Covid-19.

"Sí obviamente se percibe tensión, ves a la gente como que no se te quiere acercar, al entrar al entrar al supermercado te piden que te eches gel, que uses guantes, toda la gente va a lo que va, agarra sus cosas y se va. A las 8 de la noche por acá (en Madrid) la gente sale a los balcones a aplaudirle a todos los doctores, los enfermeros, eso es algo muy bonito, escuchar los aplausos de los vecinos y de la gente".

Y en otro tema la goleadora mexicana aseguró que le dolió no estar en el preolímpico con México, pero todo es mejor al tener la consciencia tranquila.

"La verdad es que ya no me quita el sueño, yo sé y estoy con la tranquilidad de saber que has hecho muy bien las cosas. Que la gente  o lo quiere ver o que la gente no lo quiere reconocer ahí si ya no me compete, no puedo hacer nada".