;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:30

'Checo' Pérez recibió vacuna contra el Covid-19 en Bahréin

En México no se cuando podré recibirla, fue lo que declaró Sergio Pérez

Sergio 'Checo' Pérez Red Bull. Foto: Getty Images

Sergio 'Checo' Pérez Red Bull. Foto: Getty Images(Thot)

Sergio “Checo” Pérez recibió la vacuna contra el COVID-19 en Bahrein y fue muy claro al mencionar por que la aceptó “cuando vuelva a México no se cuando podré recibirla” fueron sus palabras para motorsport.

El mexicano de 31 años llegó desde el jueves para la pretemporada en Bahrein donde el gobierno ofreció las dosis de vacunas para los equipos y aunque la Fórmula 1 como organización se negó a recibirlas, algunos miembros de equipos de Red Bull, la nueva escudería del mexicano, de Ferrari y de Aston Martin decidieron aceptar la vacuna.

Son seis pilotos los que han dado positivo al virus, entre ellos 'Checo' que se perdió dos carreras en Silverstone la temporada pasada y ese fue otro factor por el cual aceptó que se le aplicará la dosis de BioNTech de Pfizer. El que también aceptó la aplicación de la vacuna fue el español de Ferrari Carlos Sainz para convertirse en los primeros pilotos vacunados.

La apertura de la temporada 2021 del gran circo dará inicio con el Gran Premio de Bahrein del 26 al 28 de marzo en el cual podrá haber aficionados con las medidas sanitarias pertinentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad