Escucha ahora

Música


Chicharito Hernández marca doblete en su estreno en el 2021

Adiós mala racha. Javier Hernández se reencontrócon el gol después de 165 días

Chicharito Hernández marca doblete en su estreno en el 2021

Javier 'Chicharito' Hernández LA Galaxy MLS. Foto: Getty Images

¡Ha vuelto! Javier Hernández se reencontró con el gol después de 165 días, tras marcar un doblete en el debut de la temporada 2021 de la MLS.

El LA Galaxy de los mexicanos Jonathan Dos Santos y 'Chicharito' venció 3-2 al Inter de Miami de Rodolfo Pizarro.

En plan de héroe, 'CH14' se puso la capa y empató el partido en dos ocasiones, primero al minuto 63' y posteriormente marcó el tanto del dos a dos en el 73'.

Con este par de anotaciones, Hernández Balcázar igualó la cantidad de goles (2) que anotó en toda la temporada pasada, en la cual recibió muchas críticas negativas por su bajo rendimiento.

Ahora, el canterano de Chivas debuta en la primera fecha del torneo con el pie derecho y con buenas sensaciones en los 90 minutos que jugó, mientras que Jonathan y Rodolfo Pizarro fueron sustituidos en el segundo tiempo luego de una actuación cumplidora, pero discreta o más bien opacada por el gran performance del 'Chicharito'.

Cabe señalar que el goleador azteca y máximo referente de Los Ángeles Galaxy no marcaba un doblete desde el 16 de marzo de 2019 cuando vistió la playera del West Ham en la Premier League de Inglaterra.