;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:00

Chivas - Atlas: Gobierno de Jalisco autoriza regreso de afición a los estadios

La Mesa de Salud de Jalisco autorizó el ingreso del 25% de público a los estadios Jalisco y Akron

Estadio Akron. Foto: Getty Images

Estadio Akron. Foto: Getty Images(Thot)

La Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco avaló la apertura de los estadios Akron y Jalisco únicamente con 25% de aforo, así como diversas actividades deportivas con restricciones de aforo y estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La casa de las Chivas, el Estadio Akron recibió luz verde para abrir sus puertas para el próximo 14 de marzo con el 25 por ciento del aforo, día en el que enfrentarán al América en el Clásico Nacional. Así como una pre-autorización para el 4 de abril, fecha en que chocan ante el Santos.

De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo, cuando el Atlas reciba a FC Juárez, al igual que la pre-autorización para el 3 de abril, cuando se miden a los Xolos, también con el 25 por ciento del afición.

Por otra parte, se avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un 30 por ciento de público.

En todos los casos, las sedes de estos eventos deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes, contar con filtros sanitarios y garantizar el acceso y desalojo de los inmuebles de manera escalonada.

Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad