Escucha ahora

Música


Chivas derrota a Rayados y se mete de lleno en zona de repechaje

Guadalajara le pegó en su propia casa al Monterrey en duelo pendiente escalando hasta el noveno lugar dentro de repechaje

Chivas derrota a Rayados y se mete de lleno en zona de repechaje

Isaac 'Cone' Brizuela Chivas. Foto: Mexsport

Chivas le pegó 2-1 a Rayados en su partido pendiente de la fecha 12 del Guard1anes BBVA 2021.

Ambos equipos sabían lo que estaba en juego y de inmediato se fueron al ataque. El Rebaño pegó primero al minuto 27 con un jugadón de Isaac Brizuela, 'el Cone' que tiró una pared y recortó dentro del área sacando un disparo para romper el cero.

'La Pandilla' intentó reaccionar, pero la zaga rojiblanca estuvo atenta atrás destacando el trabajo del canterano Luis Olivas para irse arriba al descanso.

En la segunda mitad Rayados emparejó los cartones a través del 'Toro' Vincent Janssen que empujó la pelota al 62' a pase de Maxi Meza.

Al 76' Luis Sánchez se fue expulsado por una falta sobre Antuna y Chivas aprovechó, cuando parecía que la historia terminaría en empate apareció Alexis Vega con un auténtico jugadón metiéndose al área, y con un pase de taquito de Zaldívar Vega marcó el golazo de triunfo al minuto 90.

Victoria del Guadalajara que mueve la tabla general, las Chivas llegaron a 19 puntos escalando hasta el noveno sitio en zona de repechaje con 19 puntos, sacando a los Pumas del repechaje en el lugar 13° y llegan enrachados para enfrentarse al Atlas el sábado en el Clásico Tapatío.

Mientras que el Monterrey de Javier Aguirre se quedó cuarto con 25 puntos y todavía depende de sí mismo para calificar directo a los cuartos de final, pero llegan tocados con 2 derrotas en fila para medirse a Tigres en el Clásico Regio.