Escucha ahora

Música


Con Edson Álvarez a la cabeza, arrancan los Cuartos de la Europa League

Aljax se medirá a la Roma y 'El Machín' es el único mexicano en el torneo

Con Edson Álvarez a la cabeza, arrancan los Cuartos de la Europa League

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Este jueves arrancan los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde 8 equipos van en busca del título y todavía nos queda un mexicano vivo en la competencia.

El único representante azteca es Edson Álvarez con el Ajax de Holanda, que se medirá en casa a la Roma en el duelo de ida en la Johan Cruyff arena de Ámsterdam.

'El Machín' vive un extraordinario momento, se ha convertido en pieza medular del equipo de Ten Hag pues acumula 16 partidos consecutivos como titular indiscutible en el Ajax, registrando un gol y dos asistencias.

En otro de los duelos, el Arsenal de Inglaterra recibe al Slavia de Praga en el Emirates. Mientras que la 'cenicienta del torneo', el Dinamo Zagreb que viene de eliminar al Tottenham, se verá las caras ante el Villarreal de España, de donde también el sorpresivo Granada recibirá al todopoderoso Manchester United de Bruno Fernandes, Pogba, Cavani y compañía.

Así los duelos de ida de cuartos de la UEFA Europa League, donde Edson Álvarez buscará dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda.