;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:49

Convocatoria de Jamaica para la Fecha FIFA

El combinado de los Reggae Boyz dio a conocer su lista de convocados para encarar los partidos de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, contra México, Panamá y Costa Rica

Reggae Boyz. Foto: Getty Images

Reggae Boyz. Foto: Getty Images(Thot)

Dentro de los 35 nombres que ha seleccionado el estratega Theodore Whitmore, figuran 12 futbolistas que pertenecen a equipos del fútbol inglés, quienes dadas las medidas decretadas, sólo podrán disputar el encuentro de local frente a Panamá.

Entre la docena de jugadores que militan en Inglaterra, destacan nombres como los de Leon Bailey y Michail Antonio, ya que ambos atraviesan por un buen momento en la Premier League; sin embargo, para enfrentar a México en el Estadio Azteca, Jamaica tendrá que recurrir a una mezcla de elementos de la liga local y la MLS.

Será este domingo cuando los jamaicanos reciban al representativo panameño, en el National Stadium Independence Park, con cuadro completo, para luego medirse con Costa Rica en territorio tico. Tres enfrentamientos que lucen complicados, en el arranque del octagonal final, para la selección de Jamaica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad