;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:55

Costosa victoria del PSV. Chucky sale lesionado

La lógica se hizo presente, el líder PSV Eindhoven derrotó 2-1 al Sparta de Rotterdam, que es último lugar de la Eredivisie

Hirving Lozano en el momento de su lesión. Foto: Getty Images

Hirving Lozano en el momento de su lesión. Foto: Getty Images(Thot)

ROTTERDAM.- La lógica imperó y el primer lugar superó al del fondo; el PSV Eindhoven de Hirving "Chucky" Lozano, derrotó 2-1 frente al Sparta de Rotterdam, en duelo perteneciente a la jornada 23 de la Eredivisie (Liga Holandesa).

El australiano Kenneth Dougall abrió el marcador al minuto seis sorprendiendo a "los granjeros", que al término de la primera mitad encontraron el empate gracias al extremo Steven Bergwijn, a pase de Mauro Junior.

Pareciera que las cosas para los dirigidos por Phillip Cocu mejoraban, pero una fuerte entrada en la pierna izquierda del canterano de "los Tuzos" del Pachuca, provocó su salida del encuentro, encendiendo los focos rojos para el líder de la competencia. Su lugar fue ocupado en el segundo tiempo por el joven islandés Albert Gudmundsson.

Para el complemento, de nueva cuenta Bergwijn encontró la red rival para darle la vuelta al marcador de manera definitiva. El delantero holandés Luuk de Jong, quien sonara recientemente para reforzar a "las Águilas" del América, fue quien le dio la asistencia al "Jugador de Oro de la Euro sub-17" de 2014.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la gravedad en la lesión de Lozano, a pesar de que el técnico de la institución, aseguró que "no se ve seria".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad