;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:55

Cowboys es el equipo más caro del deporte

El costo de Dallas es de 4 mil 800 millones de dólares y ha bajado al conjunto de los Yankees de New York al segundo lugar del rankin mundial de las franquicias más caras del deporte

Dallas en el estadio de los Broncos. Foto: Getty images

Dallas en el estadio de los Broncos. Foto: Getty images(Thot)

La  NFL cuenta con los equipos más caros del deporte, ya que uno se ubica en la primera posición y otro en el tercer puesto, el segundo lugar lo complementa uno de béisbol y el cuarto uno de futbol.

Los Dallas Cowboys son la franquicia más costosa que hay en el deporte, pues su valor es de 4 mil 800 millones de dólares, y han dejado abajo al conjunto de béisbol de los New York Yankees, a su vez, los Patriots New Ingland casi igualan en el mismo costo al equipo de la MLB con 3.7 millones.

Según la revista Forbes, los siguientes lugares los ocupan equipos de futbol, como lo es el Manchester United con valor de 3 mil 690 mdd, le sigue el Barcelona con 3 mil 640 millones y el Real Madrid con 3 mil 580 millones.

Esta lista de las grandes franquicias la siguen complementando conjuntos de la NFL, pues los New York Giants están en los 3.3 mdd, Washington Redskins en 3 mil 100 millones y San francisco con un valor de 3 mil 50 millones.

Esto quiere decir que el deporte americano manda en cuestión de valor en el mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad