;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:32

“Creemos que él (Alejandro Irarragori) es el que orquesta todo: Alfonso Rippa

El defensor del Ascenso Mx habló en Los Campamentos

Alfonso Rippa, jugador del Ascenso Mx . Foto: Mexsport

Alfonso Rippa, jugador del Ascenso Mx . Foto: Mexsport(Thot)

La disputa para que la Liga de Ascenso no se elimine a penas comenzó este jueves con una junta importante en donde se reunieron representantes de la Asociación Mexicana de Futbolistas con el Presidente de la Liga BBVA Mx Enrique Bonilla.

Ante eso en los Campamentos habló Alfonso Rippa, representante del Ascenso quien dio su balance respecto a esta reunión que culminó cerca de las 2:30 de la tarde.

“Fue una reunión bastante productiva, algo que no se había conseguido nunca. Que nos escuchen porque somos los actores principales los futbolistas y nunca somos tomados en cuenta, entonces esto suma, se agradece que escuchen y ojalá puedan tomar esas opciones. Nosotros estamos en la mejor disposición y si todos ponen de su parte para seguir acrecentando el fútbol puede ser fructífero”.

Por otra parte Alfonso Rippa señaló que uno de los culpables de esta situación es Alejandro Irarragori.

“Creemos que él es el que orquesta todo por el tema de los descensos de los equipos. Nos entristece que por los intereses de algunas personas pues quieran perjudicar a la mayoría de los actores del fútbol. Tampico es el claro ejemplo, pagaron su estadía en Liga de Ascenso y cuando el otro quiere bajar pues de repente aparecen estas propuestas que se me hacen muy extrañas”.

Finalmente Rippa mostró su descontento con los dueños de los clubes, quienes les dieron la espalda a todos los futbolistas.

“A mí me entristece y mucho las posturas de los dueños de los equipos, entiendo el tema económico que va a sufrir a nivel mundial, sin embargo creo que habían otras formas. Primero estaban de nuestro lado, luego en contras, después de nuestro lado y ahora otra vez apuñalan a los jugadores”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad