Escucha ahora

El Abucheo


Cristiano...¿Al Barcelona?

Medios en España hablan ya de una posibilidad de ver a CR7 de culé

Cristiano...¿Al Barcelona?

Medios en España hablan ya de una posibilidad de ver a CR7 de culé. Foto: twitter

No es broma, Cristiano Ronaldo podría jugar en el Barcelona la próxima temporada, en una noticia que ha paralizado a toda España.

Medios de dicho país han informado que CR7 no está nada agusto en Manchester United, donde llegó de última hora como una bomba, sin embargo no sabía que la interna de la institución inglesa era un desastre, desde la directiva y ahora en los banquillos.

Sumado a eso, la llegada de Ralf Rangnick como DT en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer, tampoco ha dejado feliz al lusitano, quien no lleva buena relación con el alemán, a tal grado que ya le ha pedido a su representante que empiece a buscar opciones.

Y es ahí donde entra a escena el equipo catalán. Jorge Mendes, agente de Cristiano, mantiene una buena relación con Joan Laporta, con el cual ya se le ha visto en varias ocasiones, abriendo la posibilidad de ver a Ronaldo vestido de blaugrana.

Ya en el pasado, dicho escenario era viable, incluso cuando Barcelona aún estaba bajo el mando de Josep María Bartomeu.

Por si lo anterior no era suficiente, Xavi ha solicitado fichar a un delantero goleador y ante las complicaciones económicas que vive el club y el alto costo que habría que pagar por Erling Haaland o Alvaro Morata, el nombre de Cristiano resulta una opción más que atractiva.