Escucha ahora

El Arranque


Cruz Azul acumuló su cuarta victoria consecutiva

Con goles de Luis Romo y Pol Fernández, la Máquina se llevó los tres puntos a casa

Cruz Azul acumuló su cuarta victoria consecutiva

Cruz Azul vs Tigres. Foto: Getty Images

Cruz Azul alargó su racha a 4 victorias consecutivas, luego de vencer a los Tigres en el Volcán en el cierre de la jornada 6 del torneo Guardianes 2021.

La Máquina salió con todo desde el primer minuto. Una presión constante que apenas a los 5 del tiempo corrido le sirvió para irse arriba en el marcador. Luis Romo apareció por sorpresa al primer poste y con un potente cabezazo venció a Nahuel Guzmán.

A partir de ese momento, Cruz Azul siguió con una intensidad muy superior a la de Tigres, e incluso, el portero argentino se hizo figura en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por los vestidores, el equipo del Tuca Ferretti cambió la mentalidad y se fue con todo al frente en busca de la igualada.

Jesús Corona se agigantó con un par de atajadas sobre Carlos González para mantener adelante a Cruz Azul.

En el tiempo de compensación apareció Pol Fernández para poner el segundo tanto de la noche y así aniquilar el juego en la cancha del Volcán. 

El tiempo corrió y a Tigres no le alcanzó, por lo que Cruz Azul acumuló una victoria más 1 por 0, y su cuarta consecutiva en el torneo, para meterse de lleno dentro de los 4 mejores de la tabla general.