;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:15

Cruz Azul se queda con el triunfo y es líder del torneo

Se llevó a cabo el duelo más atractivo de la Jornada 7 del Guard1anes 2021

Cruz Azul vs Toluca. Foto: GettyImages

Cruz Azul vs Toluca. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo el duelo más atractivo de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 donde Cruz Azul recibió al Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

La máquina tomó el protagonismo desde los primeros minutos, ya que Jonathan Rodríguez logró hacer el primero tras una excelente jugada colectiva. Minutos más tarde, Roberto Alvarado hizo el segundo para los celestes.

Después de eso, se dio una jugada pocas veces vista, ya que el Cabecita Rodríguez estaba por marcar el tercero, disparo que fue desviado por el árbitro central Oscar Macías.

A partir de ese momento, Toluca se creció y con un tanto de Miguel Barbieri al minuto 44, y un penal anotado por Alexis Canelo 2 minutos después, se fueron al descanso con el marcador empatado a 2 goles.

En la segunda parte, la historia fue similar, ya que los locales fueron quienes propusieron más jugadas de ataque.

La insistencia del Azul rindió frutos, ya que a los 63 minutos, Guillermo 'Pol' Fernández, quien entró de cambio al partido, marcó el tercero para su equipo.

El resto del encuentro se fue más tranquilo, ya que Cruz Azul se colocó bien en el sector defensivo para resistir las pocas llegadas claras del Toluca.

De esta forma, La Máquina se quedó con los 3 puntos para llegar a 15 y ponerse en lo más alto de la tabla, mientras que los Diablos se quedan con 13 unidades tras 7 jornadas disputadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad