;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:31

Darvin Chavez ficha con equipo de segunda división de Finlandia

El campeón olímpico en Londres 2012 vivirá el sueño de jugar en Europa, luego de estar un año inactivo.

Darvin Chávez. Foto: Getty Images

Darvin Chávez. Foto: Getty Images(Thot)

El futbol Europeo ya sea de primera, segunda o hasta tercera división, se ha vuelto una opción para varios jugadores aztecas, a quienes las oportunidades les escasearon en el balompié nacional, por lo que se vieron orillados a buscar nuevos horizontes futbolísticos.

Tal es el caso de Darvin Chávez, defensor que fue campeón olímpico con la selección mexicana en Londres 2012 y que ahora probará suerte en la segunda división de Finlandia, con el equipo del FF Jaro, quien buscará el ascenso a primera división en la próxima temporada.

Quizá te interese: De soñar pitar un mundial, a silbar en las Talachas

Darvin Chávez, debutó con el Atlas y posteriormente fue traspasado al Monterrey; sin embargo, tuvo una fuerte lesión y de ahí su carrera vino en declive, su último equipo en la Liga MX fue el Veracruz, donde no pudo recuperar su nivel, por lo que al finalizar su contrato, quedo como agente libre y sin actividad durante un año.

Cabe señalar que a finales de abril comenzará la actividad del futbol finlandés, donde se espera que el futbolista retome la actividad profesional, ya que su último juego oficial fue con la Sub-20 de los Tiburones Rojos, en el mes de febrero del 2017.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad