• Actualizado 01 Dic 2022 08:02

Datos sobresalientes de la Copa Confederaciones 2017

La fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, nos dejó algunos datos para recordar en la historia de esta competición.

Escudo Copa Confederaciones Rusia 2017. Foto: Getty Images

Escudo Copa Confederaciones Rusia 2017. Foto: Getty Images(Thot)

Portugal, Alemania y México son las tres selecciones con mejor rendimiento, tras tres partidos consiguieron sumar siete puntos, por lo que registraron un 77.77% de manera positiva, mientras que Nueva Zelanda fue la peor de las ocho selecciones, con 0% de efectividad al perder sus tres enfrentamientos.

En la tabla de goleo, Lars Stindl y Timo Werner de Alemania, finalizaron en la punta con dos tantos cada uno en dos partidos disputados, mientras que Cristiano Ronaldo hizo la misma cantidad de goles, pero en tres apariciones.

En cuanto a las asistencias de gol, Héctor Herrera de la selección mexicana aparece en la cima con dos oportunidades creadas en tres juegos, seguido del alemán Julian Brandt y  Marco Fabián con una sola oportunidad creada en un solo partido. Más atrás con esa misma marca, aparecen Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Javier Aquino.

El neozelandés, Michael Boxall, marcó el único autogol en la primera ronda contra el anfitrión Rusia, en el partido inaugural.

Para finalizar, Cristiano Ronaldo fue el único seleccionado en ser elegido como el jugador del partido en los tres encuentros de la ronda de grupos de la selección de Portugal.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad