;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:06

De infarto. Así quedan los bombos para el sorteo de la Champions

El sorteo podría arrojarnos varios grupos de la muerte

Sorteo Champions League. Foto: Especial (UEFA.com vía Getty Images)

Sorteo Champions League. Foto: Especial (UEFA.com vía Getty Images)(Thot)

Hace solo 39 días, el Bayern Múnich levantaba la sexta orejona de su historia, y este jueves regresa la UEFA Champions League con el sorteo en Ginebra, Suiza para definir los grupos del torneo 20-21.

En el Bombo 1 aparecen los campeones: El vigente monarca de Europa el Bayern de Múnich, acompañado del Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Sevilla, Zenit y el FC Porto del 'Tecatito' Corona.

Dentro del Bombo 2 se ubican el Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund, Chelsea, Shakhtar y el Ajax de Edson Álvarez.

En el Bombo 3 aparecen los equipos que podrían complicarle la vida a los grandes, como el Atalanta de Italia y RB leipzig de Alemania recientes semifinalistas, Inter de Milán, Lazio, Olympiacos y Dinamo Kiev. Además del bombo 4 donde destacan el Rennes y Borussia Monchengladbach.

Bombos que, por poner un ejemplo podrían arrojarnos grupos de la muerte como Real Madrid, enfrentando al City, Inter y Monchengladbach o un sector con el Bayern, junto a Barcelona, Inter, Rennes, o hasta Liverpool, Atlético e Inter en un mismo grupo. En un sorteo en el que además se entregarán los premios a los mejores jugadores del año de la UEFA.

Será este jueves cuando los mejores equipos de Europa conozcan su destino y a sus rivales de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad