Escucha ahora

Música


Definidos los duelos de la Supercopa de España

Se dieron a conocer los cruces y fechas para las semifinles de la Supercopa Española a inicios del 2021

Definidos los duelos de la Supercopa de España

Real Madrid . Foto: GettyImages

Este jueves 17 de diciembre, se dieron a conocer los cruces y fechas para las semifinales de la Supercopa de España que se disputará a inicios del 2021.

Cabe mencionar que el formato de la Supercopa cambió el año pasado, ya que se decidió dispuatar un mini torneo con semifinales y una gran final.

Para empezar, el Barcelona se estará enfrentando a la Real Sociedad el próximo 13 de enero del 2021 en la cancha del Nuevo Arcángel de Córdoba. 

Por otra parte, el Real Madrid se medirá ante el Athletic de Bilbao el 14 de enero, en el Estadio La Rosaleda de Málaga.

Un vez que se definan las semifinales de este torneo, la gran final será el día 17 en La Cartuja de Sevilla

La Federación Española había firmado un acuerdo para que esta competencia se dispute en Arabia Saudita por 3 años y 3 más opcionales, sin embargo, con la crisis que se vive en el mundo por el covid-19, se decidió que este año sea en territorio español.

La Supercopa de España es un torneo que pone al campeón de La Liga y al segundo lugar, además de campeón y subcampeón de la Copa del Rey.

Como aún no se ha podido jugar la final de la Copa entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, los cruces fueron hechos a través de un sorteo.

Así que España se prepara para empezar el 2021 cargado de actividad deportiva con el atractivo nuevo formato de la Supercopa española.