;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:10

Dembélé explotó contra el Barcelona

La novela no para y ahora es turno del francés quien soltó un contundente comunicado.

Dembélé no jugará más en el Barcelona. Foto: getty

Dembélé no jugará más en el Barcelona. Foto: getty(Thot)

Y la novela no para. Este jueves la relaciín entre el Futbiol Club Barcelona y Ousmane Dembélé explotó por completo y tal parece que la historia del francés en Cataluña llegó al final de la peor forma.

A muy temprana hora, Mateu Alemany, director deportivo culé, anunciaba que el mosquito estaba fuera de toda consideración para Xavi y para la institución, habalndo fuerte sobre su postura de no renovar y el poco compromiso que tenía con el proyecto.

Después de esto, el delantero no fue considerado para el juego de Copa ante el Athletic y fue entonces que terminó con su silenció y explotó con un comunicado en redes sociales.

Dembélé fue claro y dijo que no va permitir más engaños y chsimes en torno a su persona y la posición que ha tenido para con el equipo.

"Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Hace cuatro años que se van acumulando los chismorreos sobre mi. A partir de hoy, se acabó. Voy a contestar con sinceridad sin ceder a ningún tipo de chantaje", se lee en un posteo de Instagram.

Además aclara las palabras de Alemany, que pusieron en tela de juicio su compromiso deportivo para el Barcelona, lo cual fue pieza clave para llegar a este escándalo.

"Prohíbo a cualquiera dar a entender que no estoy implicado en el proyecto deportivo o atribuirme intenciones que yo nunca he tenido".

Según las palabras del directivo, Barcelona tiene 11 días para encontrar un club a quien venderle a Ousmane y en dado caso de que no se llegue a nada concreto, el galo estaría sin jugar de aquí al verano cuando se marche libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad