;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:23

¡Derrota brutal! Barcelona deja la Liga en manos del Atlético

Tras la derrota del Barca, Atlético de Madrid depende de sí mismo para proclamarse campeón en España

Messi en la derrota del Barcelona. Foto: Getty Images

Messi en la derrota del Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

A falta de 5 jornadas de temporada, la lucha por el título en La Liga de España está más ardiente que nunca. 

La derrota del Fútbol Club Barcelona contra el Granada 2 goles a 1 apretó muchísimo las cosas, y de paso, el conjunto blaugrana dejó de depender de sí mismo para proclamarse campeón del fútbol español.

Después de 33 fechas disputadas, el Atlético de Madrid es primero de la tabla con 73 puntos y depende de sí mismo para ganar el título de La Liga de España. El calendario que le resta a los Colchoneros es contra el Elche, el Barcelona, la Real Sociedad, el Osasuna, y finalmente, el Valladolid.

En segundo lugar aparece el Real Madrid con 71 unidades y el calendario más complicado para el cierre de torneo. Primero frente al Osasuna, después, ante Sevilla, luego contra Granada, posteriormente frente al Athletic Club, y por último, en casa contra el Villarreal.

El tercer puesto lo ocupa el Fútbol Club Barcelona también con 71 puntos y sus próximos rivales son: Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Celta de Vigo, y finalmente, el Eibar.

El último equipo que podría pelear por el título es el Sevilla con 70 puntos que se enfrenta en las próximas semanas al Athletic Club de Bilbao, al Real Madrid, al Valencia, al Villarreal, por último, al Alavés.

Recuerda que la definición por el campeonato de La Liga de España la podrás disfrutar completamente en vivo por W Radio y W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad