;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:17

Designa Monterrey a José Guadalupe Cruz como su nuevo técnico

El Monterrey será el tercer equipo en la carrera de técnico de Cruz, que comenzó hace una década al dirigir al Atlante del 2004 al 2010

Designa Monterrey a José Guadalupe Cruz como su nuevo técnico

Designa Monterrey a José Guadalupe Cruz como su nuevo técnico(Thot)

México.- El mexicano José Guadalupe Cruz fue designado director técnico del Monterrey del fútbol mexicano, equipo campeón de la Liga de la Concacaf y representante regional al Mundial de Clubes 2013, informó hoy la directiva.

Cruz, de 45 años de edad, tomará el banquillo del Monterrey en lugar del mexicano Víctor Manuel Vucetich, despedido al terminar la séptima jornada del torneo Apertura 2013, en el que el equipo ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación.

El Monterrey será el tercer equipo en la carrera de técnico de Cruz, que comenzó hace una década al dirigir al Atlante del 2004 al 2010 y del 2010 al 2013 a los Jaguares de Chiapas.

Vucetich se mantuvo como entrenador del Monterrey desde el torneo Clausura 2009 hasta la séptima jornada del Apertura 2013 jugada esta semana y en este periodo ganó dos títulos mexicanos tres Ligas de la Concacaf.

El Monterrey participará en diciembre, en Marruecos, en su tercer Mundial de Clubes de manera consecutiva, tras acudir con Vucetich a los dos primeros.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad