Escucha ahora

La Decisión Dividida


¡Día de Champions!

Este martes continúa la actividad de los octavos de final de la Champions League con dos partidos

¡Día de Champions!

Liverpool vs Bayern. Foto:

Este martes continúa la actividad de los octavos de final de la Champions League con dos partidos.

Lyon vs Barcelona

El Barcelona visita al Olympique de Lyon en el Grand Stade en el primer encuentro de la serie. Ambos equipos terminaron invictos en la fase de grupos y su último enfrentamiento se dio hace 10 años en esta misma fase cuando los dirigidos en aquel entonces por Pep Guardiola ganaron 6-3 en el marcador global.

Los blaugranas recibieron una buena noticia para este partido ya que el defensa francés, Samuel Umtiti, volvió a ser convocado tras superar su lesión que lo alejó de las canchas desde noviembre del 2018. Ernesto Valverde, estratega del Barcelona, no podrá contar con Arthur, Thomas Vermaelen y Rafinha, todos ellos por lesión.

Por otro lado, el Olympique de Lyon ha tenido una buena campaña peleando por los primeros lugares de la Liga 1. El club francés tendrá una prueba dificil ya que no podrá contar con Nabil Fekir, uno de sus mejores futbolistas, debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Además Jason Denayer y Tanguy Ndombelé están en duda por molestias en la ingle y en el tobillo.

Liverpool vs Bayern 

En el otro encuentro, Liverpool y Bayern Munich se enfrentan en Anfield. Los bávaros se reencontrarán con Jurgen Klopp quien durante su paso por el Borussia Dortmund les plantó cara ganándoles dos Bundesligas.

El técnico alemán no podrá con su líder en defensa Virgil Van Dijk además de que Roberto Firmino es duda en la delantera. Por otro lado, Nico Kovac sufrirá las bajas de Arjen Robben y Jerome Boateng por lesion así como la de Thomas Muller por suspensión.

Los Reds han hecho de su casa una fortaleza en competencias europeas ya que acumulan 19 partidos sin perder en Anfield, racha que querrán seguir alargando este martes frente al Bayern Munich.