Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Diego Reyes confirma que dio positivo por COVID-19

El zaguero de los Tigres dio a conocer su resultado a través de un comunicado

Diego Reyes confirma que dio positivo por COVID-19

Diego Reyes Tigres. Foto: Mexsport

Un caso más de COVID-19 se acaba de dar en el futbol mexicano. Ahora se trata del zaguero de los Tigres, Diego Reyes, quien confirmó en sus redes sociales que dio positivo por Coronavirus tras las pruebas realizadas.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma", mencionó el jugador a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
 

Diego Reyes se hizo las pruebas tras el juego del pasado 7 de agosto frente a Xolos. Partido en el que se quedó en la banca y no tuvo actividad.

Cabe destcar que, en dpias pasados el zaguero felino fue captado en la fiesta de cumpleaños de Hugo González el pasado 1 de agosto, declarando al día siguiente que solo había ido a 'entregar el regalo', encendiendo la polémica por no respetar sana distancia.

Finamente, Reyes se estaría de baja las próximas dos semanas del torneo, por lo que podría ser baja para los duelos frente a Puebla, Toluca y Pumas.