;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:39

Dieter, Gallito, Chofis López y Peña no volverán a jugar en Chivas

Amaury Vergara y Ricardo Peláez informaron que los cuatro jugadores están fuera del club tras sus actos de indisciplina

Quedan fuera de Chivas. Foto: Especial

Quedan fuera de Chivas. Foto: Especial(Thot)

Tolerancia cero para las indisciplinas en Chivas. Amaury Vergara y Ricardo Peláez anunciaron mediante un comunicado que Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Eduardo 'Chofis' López y Alexis Peña quedan fuera del Deportivo Guadalajara:

 

"El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas".
 

Asimismo, el Presidente del club Amaury Vergara recalcó que habrá cero tolerancia ante este tipo de actos que atenten contra los valores del club:

 

"El viernes pasado conocimos una situación que va más allá de una simple indisciplina y que empaña el nombre de nuestra institución. Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. De encontrarse responsable, esperamos que las autoridades actúen conforme la ley lo indique. Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas. Queremos que esta medida sea ejemplar y terminar con las indisciplinas en el Club Guadalajara. Los jugadores deben ser ejemplo viviente de los valores del club", mencionó.

Por último, el Director Deportivo del Rebaño mandó un mensaje claro para aquellos que quieran vestir la camiseta de Chivas:

 

"A partir de este momento hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas sólo porque juega bien al futbol, se necesita ser un deportista profesional e íntegro las 24 horas del día" finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad