;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:43

Dodgers empata la Serie Mundial

El cuarto juego fue para la novena de Los Ángeles que superó 6-2 a los Astros de Houston

Cody Bellinger. Foto: Getty Images

Cody Bellinger. Foto: Getty Images(Thot)

En el cuarto juego de la Serie Mundial, la novena de Dodgers se recuperó de la derrota del viernes y se impusieron 6-2 a Houston para poner empatarla a dos juegos, con una gran actuación de su cuarto bate, el novato Cody Bellinger.

En las primeras entradas el pitcheo fue fundamental para ambos equipos, ya que mantuvieron limpia la pizarra, el cero se rompió hasta la sexta entrada, luego de que el jugador de los Astros, Springer, conectó un jonrón en solitario y puso la primera carrera.

Sin embargo, rápidamente los Dodgers despertaron en la séptima alta, cuando Forsythe impulso la carrera de Bellinger la cual empató el encuentro momentáneamente.

Para la novena entrada, la ofensiva de Los Ángeles hizo un gran trabajo, con carreras de Seager y Culberson; un jonrón de Pederson que impulsó dos más y así sentenciar la victoria para la novena Dodgers.

Con el triunfo de Dodgers en el Minute Maid Park se puso fin al invicto de los Astros de Houston como locales en estos playoffs. La Serie Mundial volverá a Los Ángeles, donde Clayton Kershaw abrirá por los Dodgers, enfrentando a Dallas Keuchel. Se trata de los mismos protagonistas del primer juego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad