;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:30

Dueño de Hoffenheim parece tener la vacuna contra COVID-19

Este directivo es dueño de farmaceúticas

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim . Foto: Getty Images

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim . Foto: Getty Images(Thot)

Tras la tormenta causada por el Coronavirus, al fin llega una buena noticia, el dueño del Hoffenheim, Dietmar Hopp trabaja en una solución, se trata de una vacuna contra el COVID-19 a través de una de sus empresas llamada Cure Vac.

Según información del diario alemán, Der Spiegel, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos realizó una oferta a la empresa Cure Vac para ser los únicos que tengan la vacuna contra el Coronavirus, misma que fue rechazada.

Ahora que la Bundesliga esta momentáneamente suspendida, el Director Administrativo de la Liga Alemana de Futbol, Christian Seifert señaló este mismo lunes en conferencia de prensa  que de no reanudar los partidos aunque sea a puerta cerrada algunos equipos podrían desaparecer, ya que no aguantarán la situación.

En dicha conferencia se acordó que la temporada seguirá sin actividad mínimo hasta el 2 de abril. Parece que una de las soluciones esta en el deporte, específicamente la el dueño del Hoffenheim, ahora solo queda esperar a que realmente esta funcione.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad