Escucha ahora

Auto y Pista


Dueño de Hoffenheim parece tener la vacuna contra COVID-19

Este directivo es dueño de farmaceúticas

Dueño de Hoffenheim parece tener la vacuna contra COVID-19

Dietmar Hopp, dueño del Hoffenheim . Foto: Getty Images

Tras la tormenta causada por el Coronavirus, al fin llega una buena noticia, el dueño del Hoffenheim, Dietmar Hopp trabaja en una solución, se trata de una vacuna contra el COVID-19 a través de una de sus empresas llamada Cure Vac.

Según información del diario alemán, Der Spiegel, Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos realizó una oferta a la empresa Cure Vac para ser los únicos que tengan la vacuna contra el Coronavirus, misma que fue rechazada.

Ahora que la Bundesliga esta momentáneamente suspendida, el Director Administrativo de la Liga Alemana de Futbol, Christian Seifert señaló este mismo lunes en conferencia de prensa  que de no reanudar los partidos aunque sea a puerta cerrada algunos equipos podrían desaparecer, ya que no aguantarán la situación.

En dicha conferencia se acordó que la temporada seguirá sin actividad mínimo hasta el 2 de abril. Parece que una de las soluciones esta en el deporte, específicamente la el dueño del Hoffenheim, ahora solo queda esperar a que realmente esta funcione.