;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:16

Edson Álvarez acepta que llegó con miedo a Holanda

Ante esto, 'El Machín' advierte que este año futbolístico será diferente

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images

Edson Álvarez Ajax. Foto: Getty Images(Thot)

Edson Álvarez quien emprendió la aventura europea en 2019 para pasar del América al Ajax de Holanda, compartió las dudas que tuvo en un principio ante este nuevo reto, en donde el arropo de sus compañeros fue fundamental.

Claro que yo llegué con miedo como todo jugador pero me sentí inmediatamente en casa con mis compañeros argentinos que son los que estoy más tiempo, me ayudaron mucho en todos los sentidos”.

Por otra parte el mexicano advirtió que los tragos amargos quedaron atrás, ya que vienen cosas importantes.

“Vienen decisiones que no me corresponden y por ahí dejé de jugar, por lo tanto pierdes mucho ritmo. Pero bueno dejar todo lo malo atrás, ahora estoy muy contento y convencido de que esta puede ser una gran temporada para mi. El primer año siempre es difícil para todos los jugadores, es un año de adaptación complicado y bueno, este año no hay ningún pretexto, este año quiero quedarme con todo”.

Finalmente ‘El Machín’ aceptó que lo más complicado para él fue estar lejos de su pareja y de su hija, pero en estos días pasó mucho tiempo junto a ellas, para recargar pilas y enfocarse únicamente en lo deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad