;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:06

Edwin Cardona reveló un nuevo caso de COVID-19 en el futbol mexicano

El delantero de los Xolos Edwin Cardona dijo quién del equipo está enfermo

Edwin Cardona Xolos. Foto: Mexsport

Edwin Cardona Xolos. Foto: Mexsport(Thot)

Edwin Cardona ha revelado un nuevo caso de COVID-19 en el futbol mexicano, y es que, en entrevista para Fox Sports, el colombiano afirmó que un utilero de los Xolos fue diagnosticado con Coronavirus:

"Los médicos y todo esos nos han hablando y tenemos mucha precaución, mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México los numero uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. imagínate como se siente uno porque son muchas personas que siempre están con nosotros. Imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias".

Ante esta situación, Cardona pidió a los directivos del futbol mexicano que piensen mejor la decisión, ya que para él, lo mejor sería dar por finalizado el torneo Clausura 2020:

“No dependería de nosotros (terminar el torneo), pero si esto sigue así yo creería que este semestre puede darse por terminado porque no solamente hay que cuidar la salud de las familias o los jugadores, sino la de todos. Tantas personas que estamos expuestas a esto y la gente no va a querer entrar al estadio. Y jugar a puerta cerrada no va a ser lo mismo... ver el estadio de Tigres que siempre está lleno y verlo vacío, el de América, Cruz Azul, Chivas, Atlas, eso hace que el jugador se motiv... pero la decisión no la tomamos nosotros. La gente no está preparada para el torneo ”.

Con el positivo del utilero de Xolos, y a la espera de lo que comunique el Club Tijuana, este sería el tercer caso de COVID-19 en el futbol mexicano tras Enrique Bonilla, presidente de la Liga MXAlberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad