Escucha ahora

Música


El "Clásico Nacional" Chivas vs América se jugará con público

El Chivas vs América tendrá presencia de aficionados en el Estadio Akron, el próximo 14 de marzo

El

Chivas vs América "Clásico Nacional". Foto: Getty Images

El Clásico Nacional entre Chivas y América tendrá presencia de aficionados en el Estadio Akron, el próximo 14 de marzo en la Jornada 11 de la Liga BBVA MX.

La Mesa de Salud del Estado de Jalisco aprobó la reapertura de los estadios de futbol con público, aunque solo podrán hacerlo con el 25% de aforo.

Asimismo, esta noticia beneficia también al Atlas que recibirá a Juárez este finde semana, el 6 de marzo con el permiso de gobernación para la asistencia de aficionados. De igual manera tienen pre-autorizacion para el 3 de abril cuando reciban a Xolos de Tijuana.

La entrada del público dependería únicamente que no cambie el semáforo epidemiológico, recordando que la última vez que Chivas América se enfrentaron en el Akron, también hubo público como parte de una “prueba piloto”, en los cuartos de final de la liguilla pasada, donde el 'Rebaño Sagrado' se impuso por marcador de 1-0 con aquel inolvidable 'Chicotazo'.

En todos los estadios de la Liga BBVA MX deberán apegarse a los protocolos de seguridad e higiene, exigir el uso del cubrebocas a los asistentes y contar con todos los filtros sanitarios.