;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:12

El covid frena el mejor momento de Diego Lainez

Diego dio positivo frenando el "El efecto Lainez": Este año cuando Diego es titular, el Betis no pierde

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images(Thot)

El Covid-19 llegó en el peor momento posible para Diego Lainez, justo, cuando vivía el mejor momento de su carrera en el futbol europeo con el Betis.

Y es que el mexicano logró ganarse el puesto con los verdiblancos, sumando 7 partidos consecutivos como titular, siendo el 'amuleto' del ingeniero Pellegrini, pues el dato que comprueba "El efecto Lainez" es contundente: Este año cuando Diego es titular, el Betis no pierde, sumando 5 victorias y 2 empates entre liga y Copa del Rey.

En total, el canterano americanista ha jugado 725 minutos en la presente temporada, superando con creces los 571 minutos de la campaña pasada-

Y sumando 7 juegos al hilo en el once inicial, algo que no sucedió ni cuando fue el hombre sensación del América, donde solo alcanzó a jugar cuatro partidos seguidos como titular en el Apertura 2018, torneo en el que salió campeón con las Águilas antes de emigrar a Europa.

El impacto de Diego Lainez en números se traduce en una asistencia, sumando 24 regates exitosos y 222 pases acertados, teniendo una cita pendiente con el gol en esta campaña, para cuando supere al inoportuno covid-19 y vuelva a reclamar su lugar en el equipo del Betis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad