Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


El Día de Acción de Gracias llegó a la NFL

Este jueves se celebra el Thanksgivin Day en Estados Unidos

El Día de Acción de Gracias llegó a la NFL

El Día de Acción de Gracias llegó a la NFL. Foto: GETTY

En el tradicional juego del Día de Acción de Gracias, los Raiders visitarán a la anfitriona Dallas para intentar cortar su racha de tres derrotas consecutivas frente a Giants, Chiefs y Bengals. 

En el último encuentro los comandados por Derek Carr no lograron hacerle mucho daño a la defensiva de Cincinnati, anotándoles dos goles de campo y un touchdown, por lo que intentarán llevarse el encuentro para competir en el Oeste de la Americana. 

Por su parte, los Cowboys llegarán tras haber caído 19-9 ante los Chiefs, lo que significó su tercera derrota de la temporada, pero tal vez la más dolorosa pues no lograron concretar ninguna anotación. La buena noticia para ellos es que podrían contar con su tackle izquierdo titular, Tyron Smith. 

Los tres encuentros más recientes entre ambas instituciones reflejan un claro dominio de Dallas con tres victorias en 2009, 2013 y 2017, por lo que el conjunto de Las Vegas querrá terminar con dicha inercia. Imperdible encuentro en el Thanksgiving Game: Raiders visitando a los Cowboys.