;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:24

'El Diente' López se pierde el Mundial de Clubes por COVID-19

El uruguayo Nicolás López no alcanzó a recuperarse y es pierde el vieja a Qatar con Tigres

Nicolás 'Diente' López Tigres. Foto: Mexsport

Nicolás 'Diente' López Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

A pocas horas de viajar a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, los Tigres ya tienen una baja importante confirmada en la zona ofensiva.

El futbolista uruguayo, Nicolás 'El Diente' López, no hará el viaje a Qatar, ya que en la última ronda de pruebas arrojó positivo por COVID-19.

Tal y como lo estipula el protocolo de la FIFA, los equipos participantes en el Mundial de Clubes deben realizarle a todo su plantel 2 pruebas PCR.

La primera de ellas fue el pasado 20 de enero, en donde 'El Diente' López salió positivo. La segunda ronda de pruebas se llevó a cabo este miércoles por la noche, y lamentablemente, el delantero uruguayo volvió a dar positivo por coronavirus.

Ante esta situación, la directiva felina dio a conocer que tanto Nico López como el miembro del cuerpo técnico que salieron positivos ya se encuentran aislados y no realizarán el viaje al Mundial de Clubes.

Es importante mencionar que Tigres estará tomando un vuelo este mismo viernes 29 de enero a la ciudad de Doha, para instalarse y prepararse para su debut en el Mundial de Clubes el próximo jueves 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai de Corea en punto de las 8 de la mañana, hora del centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad