;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:25

El escándalo de Covid-19 de Rayados

América mostró su inconformidad ante este caso

Monterrey vs América . Foto: Mexsport

Monterrey vs América . Foto: Mexsport(Thot)

Luego del partido correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021 entre Monterrey y el Club América, el equipo norteño presentó un brote masivo de casos positivos a Covid 19 dentro de su plantilla, en donde resultaron 19 personas, 11 son jugadores y 8 son elementos del cuerpo técnico y staff. 

Así lo señaló Monterrey este miércoles a través de un comunicado en sus redes sociales. Ante esta situación, la Liga BBVA Mx comunicó que los compromisos de los Rayados en la jornada 3 y 4 serán reprogramados.

El duelo de la tercera fecha ante León con sede en el Estadio BBVA fue postergado hasta el 10 de marzo del presente año, mientras que el partido contra Puebla de la Jornada 4 será el 2 de febrero  a las nueve de la noche en el recinto del Cuauhtémoc.

Con toda esta situación, la institución de las Águilas también manifestó su postura este miércoles plasmado en un comunicado, en donde mencionan la incongruencia de fechas y resultados en las pruebas realizada por parte de Monterrey, además de señalar que también han surgido síntomas en algunos futbolistas del primer equipo.

América realizará pruebas PCR el día jueves con la intención de cumplir los protocolos de la Liga y tomar una decisión con certeza con relación a su compromiso de la tercera jornada ante los Bravos de Juarez.

Por si fuera poco, el escrito emitido por la pandilla, también resalta algunos contagios en las categorías inferiores, lo que obligó al Club de Rayados a cerrar las instalaciones y suspender al 100% las actividades mínimo hasta el viernes 22 de enero.

Mucha incertidumbre y de qué pasará con ambas escuadras y sus respectivos calendarios, lo que es un hecho es que ya se sabía que esta sería la tónica de este Guardianes 2021.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad