;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:16

El mundo de la lucha libre se viste de luto

Un nueva guerrero llega a la arena celestial

Moño negro lucha. Foto:

Moño negro lucha. Foto:(Thot)

El pasado sábado 4 de agosto el luchador Arturo Hernández Herrada, mejor conocido como “El Picudo”, falleció a los 51 años de edad debido a fuertes complicaciones tras haber sido diagnosticado con diabetes.

 

Marisela Peña, actual dueña de la marca Lucha Libre AAA y familiares el gladiador, confirmo el fallecimiento a través de las redes sociales.

 


Recordado por ser el líder del bando de los “Vatos Locos”, dicha agrupación creada por el fallecido Antonio Peña fundador de la empresa Triple A. 


Esta facción conformada por My Flowers, Charly Manson, Nygma y el mismo Picudo, llevaron un nuevo espectáculo al mundo de la lucha libre pues implementaron las vestimentas de grupos de Rock como los trajes de la mítica banda “Kiss”.  


De herencia luchística el hijo del Espectro I, tuvo una gran rivalidad con el también fallecido Hijo del Perro Aguayo con quien perdió su máscara y tiempo después la cabellera, fue campeón atómico con los “Vatos Locos” y en sus últimos años con la empresa utilizo el nombre de “Devil Rocker”.  

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad