Escucha ahora

Música


¡El Piojo Herrera ya se prepara para su regreso a los clásicos regios!

El hoy técnico felino comparó a los clásicos regios y nacional con declaraciones sorprendentes, además de comentar que un futbolista está en duda para el encuentro

¡El Piojo Herrera ya se prepara para su regreso a los clásicos regios!

Piojo Herrera. Foto: getty

“El Piojo” Herrera comentó en conferencia de prensa previo al Clásico Regio 126 sobre  cómo los Tigres encararán el encuentro:

“Nosotros vamos a buscar el arco rival como siempre lo hemos hecho, con las precauciones que tratamos de hacer cada día, con lo que buscamos que el equipo cumpla. Pero no vamos a cambiar tanto la idea porque sino estaríamos traicionando lo que los muchachos hagan… Con ese propósito iremos a buscar el partido, no pensaremos en otra idea que no sea proponer los juegos e ir al arco rival”.

También habló sobre su experiencia previa en el banquillo de Rayados:
“Yo nunca jugué un clásico, mi primer clásico fue aquí, defendiendo al equipo rival, y entendí lo que significaba para la gente. Yo nunca lo supe como jugador, nunca lo había vivido, fui entendiendo. No me fue bien aquí, pero gané los más importantes”.

Por su parte, expresó su sentir con respecto a la comparación entre el clásico regio y el nacional entre América y Chivas:
”Enciende a la afición de un solo estado, todo el estado está medito. El otro es más nacional y por ahí se hace más grande la circunstancia, aunque obviamente que es un clásico mucho más importante... Y la pasión que se desborda en esta ciudad es indescriptible, a lo mejor los que no están aquí no lo sienten”.

Finalmente comentó que todos los jugadores felinos están al 100% para el encuentro contra Rayados, salvo Leo Fernández.