;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:01

El PSG la opción más viable para Messi.

El Inter también se encuentra en la puja, pues su padre y representante tienen negocios en la ciudad de Milán

Leo Messi.  . Foto: wdeportes

Leo Messi. . Foto: wdeportes(Thot)

Lionel Messi es el deseo de cualquier club de fútbol en el mundo, aunque pocos tienen las condiciones para adquirir sus servicios, tal es el caso del Paris Saint Germain, Manchester City, Chelsea, Inter de Milán y algunos otros en la MLS. 


De todas las opciones la que más fuerza ha tomado es la del conjunto francés, pues el tema económico no es un impedimento, además de un plantel élite con jugadores conocido como Sergio Ramos, Neymar, Di Maria, Mbappe, Paredes y el entrenador Mauricio Pochetino, que también es compatriota.

No es un secreto que Lionel Messi quiere volver a levantar una Champions y el proyecto que tiene el PSG está basado en ese mismo objetivo. Por si fuera poco, la ciudad más cercana a Barcelona donde Messi tiene toda una vida hecha y donde sus hijos han crecido es Paris, así que este puede ser un factor extra. 

En el Manchester City está Pep Guardiola, ex entrenador del argentino y uno de los responsables de su crecimiento exponencial, aunque hace unos días se hizo oficial el fichaje de Jack Grealish con la cifra récord para el club de 100 millones. 

Mientras que el Inter también se encuentra en la puja, pues su padre y representante tienen negocios en la ciudad de Milán. 

Por último, la MLS aun se ve muy lejano, ya que Lionel tiene mucho por dar en el máximo nivel.

Será que el PSG pueda cumplir el sueño de formar a uno de los mejores equipos de la historia y ganar de nueva cuenta una UCL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad