;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:38

El Real Madrid, a 90 minutos de ser supercampeón de España.

El Real Madrid venció al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo festeja gol. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo festeja gol. Foto: Getty Images(Thot)

En la ida de la Supercopa española el Real Madrid se impuso 3-1 al Barcelona en el Camp Nou. Los primeros 45 minutos del encuentro, donde por momentos dominó el equipo local y por momentos el visitante, brindaron pocas emociones y la primera parte se fue sin goles.

Ya en la segunda parte, al minuto 49, una jugada de Marcelo y un mal despeje de Gerard Piqué le dieron la ventaja al Madrid con gol en propia puerta. Desde ese momento, el Barcelona tomó la iniciativa y tras un dominio absoluto, al minuto 76, el colegiado del partido marcó un dudoso penal a favor del cuadro blaugrana, el cual, sin problema alguno convirtió Lionel Messi.

Ya con Cristiano Ronaldo en el campo, el Barça siguió con la posesión, cediéndole al Madrid cualquier posibilidad de contragolpe. Lo que los merengues aprovecharon y al 79 CR7 hizo un golazo para devolverle la ventaja a su equipo.

Cinco minutos más tarde, en otro intento por aumentar la ventaja, Ronaldo cayó en el área, acción que el árbitro consideró intento de engaño por lo que lo amonestó y al ser su segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado.

Ya sobre el final, Marco Asensio aprovechó una nueva contra madridista y venció a Marc André Ter Stegen con otro golazo. Así, el Real Madrid está a noventa minutos en el Bernabéu de ser supercampeón de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad