;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:20

El Real Madrid se puede coronar la próxima jornada

Los Merengues siguen con paso perfecto y acarician el tpitulo tras imponerse 2-0 al Alavés

Real Madrid. Foto: Getty Images

Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid venció con autoridad 2 por 0 al Alavés, este viernes en la Jornada 35 de la Liga de España. Con este resultado continúan como líderes con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Apenas a los 11 minutos se marcó penal a favor de la Casa Blanca, por una entrada sobre Ferland Mendy. Karim Benzema tomó el balón y marcó el primer gol del encuentro.

Todavía en la segunda mitad, Marco Asensio amplió la ventaja, luego de una pase de Karim que estuvo habilitado milimétricamente.

 A la temporada le quedan tres jornadas más, por lo que el Real Madrid se enfila a conseguir su trigésimo cuarto título de liga, aún por enfrentar al Granada, Villareal y el Leganés de Javier Aguirre.

Mientras tanto el Barcelona, tendrá que vencer al Valladolid, Osasuna y Alavés, esperando que el Madrid desaproveche un partido para mantener la esperanza.

En caso de que el Barça empate o pierda con el Valladolid, y el Madrid derrote al Granada en la próxima jornada, la número 36, los de Zidane se coronarían campeones matematicamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad