Escucha ahora

El 9 1/2


El récord de Sean McVay con los Rams

No cabe duda que Los Ángeles son uno de los equipos más fuertes en la NFL desde hace algunas temporadas

El récord de Sean McVay con los Rams

Sean McVay . Foto: GettyImages

No cabe duda que los Rams de Los Ángeles son uno de los equipos más fuertes en la NFL desde hace algunas temporadas. 

Es un equipo con una gran defensiva, buen ataque ofensivo y sobretodo un excelente Head Coach que a pesar de su juventud ha entendido perfectamente este juego.

El encargado de este equipo de Los Angeles es Sean McVay, quien con solo 34 años de edad ya ha llegado a un Super Bowl y busca repetir este año, además de ganar su primer Vince Lombardi.

El nacido en Ohio ha sorprendido a los aficionados al deporte de las tackleadas por su pasión, liderazgo y la forma en la que hace jugar a su equipo.

Además, cuenta con una marca sorprendente en la NFL, ya que cuando va ganando un juego es, hasta el momento, un hecho que las cosas seguirán por ese camino en los minutos restantes. 

Y es que con el reciente triunfo en la ronda de comodines ante los Halcones Marinos de Seattle, McVay y sus Rams llegaron a 38 triunfos consecutivos cuando se van al descanso con la ventaja. 

Esta marca se remonta hasta el 2017, donde empezó la cuenta en la que si este equipo llega al medio tiempo con la ventaja que sea, termina por conseguir el triunfo definitivo en el encuentro.

Este sábado, los Rams y Sean McVay tendrán una dura prueba ante los Emapacadores de Green Bay por el pase al campeonato de Conferencia, donde uno de los objetivos será llegar a los segundos 30 minutos con ventaja y así buscar hacer más grande este increíble récord.