;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:39

"Es como si hubiera una cacería de brujas": Djokovic

El tenista serbio se siente perseguido tras el 'Adria Tour' en el que hubo nueve contagiados

Novak Djokovic. Foto: Getty Images

Novak Djokovic. Foto: Getty Images(Thot)

Novak Djokovic otorgó una entrevista para el medio serbio Sportski Zurnal y señaló que ha sentido críticas extremas en su contra luego de haber organizado el “Adria Tour”, donde al menos nueve personas se contagiaron de COVID-19.

“Es obvio que hay algo más que la crítica, como si hubiera una agenda, una caza de brujas, que alguien tenga que caer, como alguna personalidad o nombre conocido que sea culpable de todo", señaló el tenista número uno del mundo.
 

Cabe mencionar que otros jugadores como Goran Ivanisevic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, también formaron parte del torneo y resultaron contagiados.

El serbio señaló que aún no sabe si participará en el US Open que se realizará entre el 31 de agosto y 13 de septiembre, puesto que la situación que vive hoy en día Estados Unidos con el número de contagios no le favorece, principalmente en Nueva York.

Por último, Novak Djokovic mencionó que su presencia es segura en Roland Garros, además de también tener en mente jugar en los Abiertos de Madrid y Roma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad