;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:38

¡Escándalo! Barcelona tira contra Dembélé

La directiva se lanzó con todo contra el francés y su agente por no renovar

Dembélé no ha querido renovar con Barcelona. Foto: getty

Dembélé no ha querido renovar con Barcelona. Foto: getty(Thot)

No hay vuelta atrás, la historia de Ousmane Dembélé en Barcelo se ha terminado. Este lunes, la directiva bluagrana se ha lanzado contra el delnatero francés por no renovare su contrato y minutos después se confirmó que no será tomado en cuenta para el juego de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

Fue Mateu Alemany, director deportivo del equipo culé, quien en entrevista con las redes sociales del club, sentenció al mosquito, exoresando su descontento y que ya se le ha comunicado la decisión de no jugar más con el cuadro de Xavi.

"Hoy, a 20 de enero, a once días de cerrar el plazo, es evidente que el jugador no quiere continuar y que no está comprometido con el proyecto de futuro del Barça. Por lo tanto se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir del club de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y, por tanto, esperamos que se concrete una transferencia antes del 31 de enero".

Apenas el miércoles, el propio Xavi había puesto ukltimatum al jugador, asegurando que en caso de renovar se tendría que buscar su salida, ya que primero están los intereses y bien del club.

"Con Dembélé y sus agentes empezamos las conversaciones en julio. Durante todo este tiempo, casi siete meses, el Barça ha hecho diferentes ofertas y buscado vías para que el jugador siguiera con nosotros pero todas las ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes”, aclaró Alemany en la misma charla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad