Escucha ahora

El 9 1/2


Fallece Martín Pérez, técnico de Santos Femenil a causa del Covid-19

Luto en la liga femenil y el futbol mexicano

Fallece Martín Pérez, técnico de Santos Femenil a causa del Covid-19

Martín Pérez Padrón. Foto: Mexsport

Luto en el futbol mexicano por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, director técnico del equipo de Santos Femenil, quien perdió la vida a los 57 años de edad a causa del coronavirus.

Así lo informó el club mediante un comunicado en sus redes sociales, dando sus condolencias y destacando que Martín Pérez Padrón siguió todos los protocolos sanitarios requeridos y tratamientos; sin embargo, al final, fue una víctima más de la pandemia del covid-19 que sigue afectando a la familia del futbol mexicano y a todo nuestro país.

El técnico del equipo femenil de los Guerreros estuvo luchando más de un mes contra el Coronavirus, pues se encontraba internado desde el pasado 2 de diciembre.

Pérez Padrón llevaba dos torneos como DT del equipo femenil, asumió el cargo en el Clausura 2020 luego de su paso por las fuerzas básicas Laguneras y el equipo Sub-15 y Sub-20; y desde entonces dirigió un total de 25 partidos, donde solamente pudo ganar en cinco en la Liga MX Femenil.

Además de tener un extenso currículum como técnico y auxiliar en el Ascenso MX, así como en Liga Premier, en Segunda y Tercera División del futbol mexicano.

Descanse en paz, Martín Pérez Padrón.