;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:33

FC Juárez abre su estadio a la afición para el juego ante Rayados

Los Bravos podrán tener ósea 5,911 aficionados, el 30% de la capacidad del inmueble

Juárez FC Liga MX. Foto: Getty Images

Juárez FC Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos, se alista para abrir las puertas al público en este Guard1anes 2021 BBVA.

Mediante un comunicado en redes sociales el equipo fronterizo hizo oficial que con la autorización de las autoridades sanitarias y en coordinación con el gobierno estatal abrirá su estadio para el duelo del miércoles cuando reciban a los Rayados de Monterrey en la jornada 9.

Por ahora podrá entrar el 30% de la capacidad del inmueble, ósea 5,911 aficionados que de acuerdo con la directiva serán aquellos que cuenten con su abono para la presente temporada.

Desde que no hay gente en los estadios, Bravos puede presumir una buena marca como local pues en este 2021 no ha perdido en casa aunque solo ha jugado 2 partidos de local en los cuales suma una victoria y un empate.

En el Guard1anes 2020 solo perdió 2 partidos en su campo y sumó 3 victorias y 4 empates. Ahora tras convertirse en la tercer plaza que abre sus puertas en el fútbol mexicano buscará que su invicto en casa, el cual lleva intacto desde septiembre, siga aumentando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad