;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:46

Figuras ausentes de Jamaica contra México

Las restricciones por el COVID-19 en el Reino Unido impidieron al técnico jamaicano, Theodore Whitmore, traer a sus mejores jugadores

Theodore Whitmore. Foto: Getty Images

Theodore Whitmore. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana tiene como primer rival en este Octagonal Final al combinado de Jamaica, una escuadra que llega mermada y con ausencias de futbolistas muy importantes.

Las restricciones por el COVID-19 en el Reino Unido impidieron al técnico jamaicano, Theodore Whitmore, traer a sus mejores jugadores para el arranque de las Eliminatorias Mundialistas en territorio mexicano.

De los 35 convocados, 12 de ellos que militan en el fútbol inglés no recibieron el permiso para venir a México, por lo que Jamaica tendrá que jugar con un combinado de su liga local y de la Major League Soccer.

De los 12 jugadores jamaiquinos ausentes destacan Leon Bailey, quien fuera figura en el Bayer Leverkusen y que hoy viste los colores del Aston Villa. Asimismo, Michail Antonio, uno de los máximos goleadores en la historia del West Ham, tampoco estará presente para este compromiso. Al listado de ausencias se suman: Ravel Morrison, Ethan Pinnock, Liam Moore, Amari Bell y Bobby Reid, entre otros.

Con este panorama poco alentador y con un equipo sumamente mermado, la Selección de Jamaica buscará una hazaña en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe mencionar que a lo largo de la historia, México y Jamaica se han visto las caras en 6 ocasiones en el Coloso de Santa Úrsula en Eliminatorias Mundialistas con un récord de 5 victorias para el Tricolor y un empate, con 23 goles a favor y solo uno en contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad