;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:52

Fin de una era en la WWE: se despide Carlos Cabrera

Es el narrador con más PPV en la historia de la WWE

Hugo Savinovich y Carlos Cabrera. Foto: WWE

Hugo Savinovich y Carlos Cabrera. Foto: WWE(Thot)

Carlos Cabrera, histórico narrador colombiano, habría sido despedido de la WWE tras 29 años de carrera. Su voz acompañó las transmisiones en Latinoamérica de la marca estadounidense de lucha libre, algo que sin duda estará siempre en el corazón de toda la fanaticada hispana.

 

La noticia fue dada por el que fuera su amigo y compañero en los micrófonos durante muchos años: Hugo Savinovich. El ecuatoriano contó para el canal de YouTube "Lucha Libre Online" que ya habló con Carlos acerca de la situación y este se mostró afectado. 

 

La empresa de Vince McMahon ni el propio Carlos Cabrera se han pronunciado oficialmente al respecto; sin embargo, la confirmación de Savinovich y el contexto económicamente  complejo por el que ha estado pasando la WWE apuntan a que es más que un hecho. 

 

Una carrera de casi tres décadas no pasa desapercibida, y más si con esfuerzo, dedicación y pasión se ganó el cariño de toda la afición. Sin Hugo y Carlos al frente, Marcelo Rodríguez tomará el cargo de narrador principal, esperando a una nueva incorporación. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad