;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:43

Gana un viaje a la final de fútbol americano con Sam's Club

En Sams Club la fiesta es más grande, compra productos participantes y podrás ser el ganador por un viaje a la final de Fútbol Americano

Sam´s Club te lleva a la final del Futbol Americano . Foto: Sam´s Club

Sam´s Club te lleva a la final del Futbol Americano . Foto: Sam´s Club(Thot)

Realiza tus compras en Sam´s Club del 20 al 26 de enero de 2020 en tiendas participantes o en línea y presenta tu ticket de compra el 26 de enero en Sam´s Club La Raza de 10:00 a 12:00 horas y participa para poder ser el ganador de la final de Fútbol Americano.

¡Es muy fácil!

Este 26 de enero en Sam´s Club La Raza, de 10:00 a 12:00 horas, dirígete al stand de W Deportes con tu ticket de compra donde se llevará acabo la dinámica del concurso.

Tu ticket debe incluir los productos participantes (consulta el listado aquí).

 


Foto Sam´s Club.

Premio

• Viaje sencillo a vivir la final del fútbol americano en Estados Unidos (1 persona)

• Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en servicio grupal

• 3 Noches de alojamiento en el Hotel Trump International Beach Resort del 31 de enero al 3 de febrero

•Traslado Hotel – Estadio – Hotel en servicio compartido

• Entrada al Super Bowl LIV ( Official Game Ticket)

• Seguro de asistencia al viajero

• Asistencia de personal de la agencia durante toda la estancia

• Alimentos no incluidos

• El premio no es canjeable por dinero en efectivo, ni transferible

Bases y condiciones

Podrán participar hombres o mujeres de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años de edad (contar con identificación oficial vigente con fotografía), que habiten en la República Mexicana, sean socios de Sam´s Club y cuenten con pasaporte y visa vigente para los Estados Unidos de América.

El pasaporte y visa deben ser con una vigencia mínima a Septiembre del 2020.

a) Presentar ticket de compra en Sam´s Club la Raza ubicado en Paseo de las Jacaranda 375,Col del Gas, Azcapotzalco, 02970 Ciudad de México, CDMX,con valor mínimo de $1,500 pesos en productos participantes en tienda y en línea.

b) La fecha del ticket debe ser del periodo comprendido entre el 20 y 26 de enero de 2020 (éste último día con hora de compra de hasta las 12:00 p.m.).

c) El valor del ticket debe ser de mínimo $1,500.00 (Un Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.).

d) El ticket debe incluir la compra de cualquiera de los productos participantes.

e) El ticket debe ser de compras realizadas en las tiendas Sam´s Club ubicadas en cualquiera de los siguientes Estados (Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla o Hidalgo) o en línea (sams.com.mx).

f) El ganador deberá entregar copia vigente del pasaporte y visa vigente vía electrónica el día 26 de enero , antes de las 18:00 hrs.

g) En caso de que no cumpla con las bases y mecánica del concurso, se elegirá al siguiente finalista que cumpla con todas las características de las bases y la mecánica, con cumplimiento de la mayor acertividad de respuestas.

h) El participante no podrá ser ayudado por ningún medio para resolver la dinámica del mismo, en caso de incurrir en falta, el participante quedará automáticamente descalificado.

i) No se recibirá ticket después de las 12:00 p.m. del 26 de enero de 2020.

j) Todas las trivias deben contar con nombre, telefóno y dirección electrónica, en caso de no contar con los mismos quedará descartado el participante.

Dinámica del concurso:

Las personas participantes deben presentar un ticket que contemple las siguientes características (el “ticket”):

1.- La fecha del ticket debe ser del periodo comprendido entre el 20 y 26 de enero de 2020 (este último día con hora de compra de hasta las 12:00 p.m.).

2.- El valor del ticket debe ser de mínimo $1,500.00 (Un Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.).

3.- El ticket debe incluir la compra de cualquiera de los productos participantes, por el monto total de $1,500.00 ( Un mil quinientos pesos 00/100 M.N.). CONSULTA PRODUCTOS PARTICIPANTES AQUÍ

4.- El Ticket debe ser de compras realizadas en las tiendas Sam´s Club ubicadas en cualquiera de los siguientes Estados (Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla o Hidalgo) o en línea (sams.com.mx).

El día 26 de enero de 2020 en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., la persona participante deberá presentar el ticket que cumpla con las características antes indicadas en el módulo de Sam´s Club-W Deportes que se encuentre en la tienda Sam´s Club La Raza, ubicada en Paseo de las Jacarandas número 375, Colonia del Gas, Alcaldía Azcapotzalco, Código Postal 02970, Ciudad de México, y contestar una primera trivia de 10 preguntas con respuesta de opción múltiple, en caso de que el participante conteste por lo menos 7 preguntas de manera correcta pasará a una segunda trivia de 10 preguntas con respuesta de opción multiple que se realizará a las 12:00 p.m. en punto.

A todos los participantes que hayan pasado a la segunda FASE, en punto de las 12 pm se les otorgará de manera igualitaria la segunda trivia y contestarán al mismo tiempo.

Conforme la vayan respondiendo la entregarán de forma ordenada en la unifila a la persona del jurado que se les indique, en caso de que el participante conteste por lo menos 7 preguntas de manera correcta y sea de los primeros en entregarla; pasará a la semifinal en la que un jurado integrado por uno o dos locutores de la estación de radio conocida comercialmente como W Deportes y 1 persona designada por la tienda Sam´s Club La Raza, elegirán a las 5 primeras personas finalistas que hayan sumado el mayor número de respuestas correctas en la 2da trivia, quienes posteriormente deberán narrar una jugada de fútbol americano frente al público y contestar una tercera trivia de 5 preguntas abiertas que un locutor de W Deportes realizará a los 5 finalistas.

Una vez formulada la pregunta deberán contestarla escribiendo su respuesta en un cartelón o pizarrón individual que se les entregará, para que cuando el locutor lo indique, lo muestren al mismo tiempo para verificar sus respuestas y, si las mismas son correctas se tendrá la pregunta por contestada de manera correcta y aquella persona que primero haya obtenido el mayor número de respuestas correctas y haya narrado la jugada de la manera más correcta y amena, será la persona ganadora.

En caso de que exista un empate, el locutor hará una pregunta abierta a las personas participantes que hayan empatado, quienes una vez formulada la pregunta deberán contestarla escribiendo su respuesta en un cartelón o pizarrón individual que se les entregará, para que cuando el locutor lo indique, lo muestren al mismo tiempo para verificar sus respuestas y, si las mismas son correctas se tendrá la pregunta por contestada de manera correcta y aquella persona que haya contestado de manera correcta será la persona ganadora. Si todas las personas finalistas que empataron contestan de manera correcta, el locutor les hará otra pregunta abierta y así sucesivamente, hasta que resulte la persona finalista ganadora que será aquella primera que responda la pregunta de manera correcta y la (s) otra(s) personas finalistas que empataron la contesten de manera incorrecta.

En caso de que nadie resulte ganador CADENA RADIODIFUSORA S.A. DE C.V. podrá reutilizar el premio para futuras condiciones.

TODA LA DINÁMICA ESTARÁ AVALADA Y SUPERVISADA ANTE NOTARIO PÚBLICO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad