;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:15

Ganadores al guante de oro MLB

Se entregaron los premios al Guante de oro en el Béisbol de las Grandes Ligas para los peloteros más destacados en sus respectivas posiciones

Ganadores al guante de oro MLB

Ganadores al guante de oro MLB(Thot)

En la Liga Nacional, Max Fried fue el pitcher que se quedó con el premio, luego de su destacada actuación con los Bravos de Atlanta, equipo con el que consiguió el campeonato en esta campaña. 

 

El ganador en el Shortstop fue Brandon Crawford de los Gigantes de San Francisco, mientras que el mejor catcher fue Jacob Stallings y como jardinero derecho Adam Duvall. 

 

Ahora bien, los Cardenales de San Luis destacaron en estos premios, luego de que 5 peloteros de esta novena fueron reconocidos. 

 

Los peloteros que ganaron fueron Paul Goldschmidt como primera base, Tommy Edman como segunda, Nolan Arenado como tercera, Tyler O’Neill como jardín izquierdo y Harrison Bader como central. 

 

En cuanto a la Liga Nacional, Carlos Correa y Yuli Gurriel de los Astros de Houston se quedaron con el premio como mejor Short stop y primera base, respectivamente. 

 

El premio para el lanzador fue de Dallas Keuchel y el catcher Sean Murphy, mientras que el cuadro lo cierran Marcus Semien como segunda y Matt Chapman como tercera. 

 

Los premios en el jardín quedaron para Andrew Benintendi en el izquierdo, Michael Taylor en el central y Joey Gallo en el derecho. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad