;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:18

¡Ganaron los Cowboys! Resumen Semana 14 de la NFL

Vibrante jornada dominical en la NFL

Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

Dallas Cowboys. Foto: Getty Images(Thot)

Vibrante actividad dominical de la semana 14 de la NFL.

Las Águilas de Philadelphia dieron la gran sorpresa tras derrotar 24-21 a los Saints de New Orleans, con una gran actuación del mariscal de campo Jalen Hurts completando 17 de 30 pases para 167 yardas y una anotación. 

Por otra parte, los Dallas Cowboys regresaron a la senda del triunfo, al vencer 30 a siete a los Bengals en el retorno de Andy Daton Cincinnati.

Los Potros de Indianápolis se alzaron con la victoria por 44 a 27 a Las Vegas Raiders, los Seattle Seahawks vapulearon a los Jets de New York 40-3, los Chicago Bears hicieron lo propio frente a los Houston Texans 36-7. 

Asimismo, los Chargers derrotaron 20-17 a los Atlanta Falcons, mientras que los Green Bay Packers vencieron a los Detroit Lions 31-24. En más resultados los Vikingos de Minnesota cayeron ante los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady 14-26, los Arizona Cardinals sacudieron a los Giants 26-7.

El Washigton Football Team continua en plan grande, esta vez venciendo a los 49ers de San Francisco 23-15, los Titans derrotaron a los Jacksonville 31-10 y los campeones Chiefs de Kansas City se impusieron a los Delfines de Miami 33-27. 

Y finalmente, en el Sunday Night los Bills de Bufalo le pegaron a domicilio 25-16 a los Steelers de Pittsburgh por primera vez en 21 años.

La semana 14 finaliza con el enfrentamiento entre los Browns y los Baltimore Ravens en el Monday Night Football, partido que por supuesto podrás disfrutar en punto de las 19 horas a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad