;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:20

Gostkowski fuera todo el año y los Pats ya tienen a su reemplazo

Los Patriots ya encontraron al sustituto ideal como pateador del equipo

Gostkowski y Mike Nugent. Foto: GettyImages

Gostkowski y Mike Nugent. Foto: GettyImages(Thot)

El pateador histórico de los New England Patriots, Stephen Gostkowski se perderá el resto de la temporada 100 de la NFL, luego de someterse a una operación de cadera que lo dejará fuera hasta el año 2020.

 

El kicker de 35 años de edad, conectó 7 de 8 intentos de gol de campo y completó 11 de 15 puntos extra en los 4 partidos que disputó esta campaña. Sin duda una baja sensible para el equipo de Bil Bellichick, pues se trata del líder histórico en puntos de su historia, con 1775 unidades.

 

Sin embargo, los Pats ya encontraron al sustituto ideal, pues anunciaron la contratación de Mike Nugent, veterano pateador de 37 años de edad de largo recorrido en la liga, pues ha conectado 253 de 311 intentos de gol de campo en su carrera, en la que ha pateado para los Jets, Tampa Bay, Arizona, Bengals, Dallas Cowboys, Chicago y Oakland Raiders, equipo con quienes jugó la campaña pasada.

 

 

Mike Nugent podría debutar este próximo domigo en la Semana 5, cuando los Patriotas reciban en el Gillette Stadium a los Washington Redskins.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad