;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:25

Gran exhibición de Dominicana que triunfa ante Mexico

El equipo mexicano se puso en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada cortesía de Ramiro Peña y Michael Wing

Gran exhibición de Dominicana que triunfa ante Mexico

Gran exhibición de Dominicana que triunfa ante Mexico(Thot)

Con una tremenda actuación a la ofensiva, la Selección Dominicana de Béisbol se adjudicó la victoria 4 carreras a 15  sobre el combinado nacional en el primero de dos juegos de exhibición para los tricolores en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

La novena dominicana no esperó absolutamente nada para iniciar el ataque pues en el primer capítulo se despachó con un Rally de 3 carreras.

El equipo mexicano se puso en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada cortesía de Ramiro Peña y Michael Wing que produjeron las primeras dos carreras del combinado nacional. 

Los tricolores volvieron a la carga y en el cuarto episodio Alexis Wilson se voló la barda para poner el marcador 5 carreras a 4. 

Los dominicanos respondieron inmediatamente y con un rally contundente de 9 carreras, encabezado por un batazo de cuatro esquinas de Juan Francisco pusieron tierra de por medio en el score 4-14.

Con rola entre segunda y primera de Jeffrey Pérez, la Selección Dominicana agregó una más al marcador para aumentar su ventaja a 15 carreras y con ello dictar sentencia a un encuentro que dominaron de principio a fin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad