;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:56

Haaland ejecuta al Sevilla y mete al Dortmund a Cuartos de Champions

El Doblete de la 'Bestia noruega' le dio el pase a cuartos a los alemanes

Erling Haaland Borussia Dotrmund. Foto: Getty Images

Erling Haaland Borussia Dotrmund. Foto: Getty Images(Thot)

Borussia Dortmund y el Porto consiguen su pase a los Cuartos de final de la Champions League.

En los octavos de vuelta, el Dortmund se impuso dramáticamente 5-4 en el global al Sevilla para obtener su boleto. Gracias a otra brillante actuación de Erling Haaland, el monstruo noruego de 20 años que marcó otro doblete para liquidar la serie, convirtiéndose en el líder de goleo de la presente Champions con 10 anotaciones.

En la otra llave, el Porto firmó la hazaña. En un partidazo con tintes heroicos, con 10 hombres el equipo del 'Tecatito' Corona eliminó en su propia casa a la Juventus, gracias a un golazo de Sergio Oliveira de tiro libre en tiempo extra.

A pesar de caer 3-2 en la vuelta, los Dragones dejan fuera a la Juve de Cristiano Ronaldo avanzando por gol de visitante. Fracaso de Pirlo, CR7 y compañía.

Para este miércoles, Liverpool que tiene ventaja de 2-0 se mide al Leipzig de Alemania en Anfield Road. Al tiempo en que el Barcelona, buscará la hazaña en París. Tras ser goleados 4-1 en el Camp Nou con hat-trick de Mbappé, los Blaugranas liderados por Lionel Messi van por mínimo 4 goles buscando remontarle al PSG y obrar el milagro.

Así es que el Porto y el Dortmund avanzan, y este miércoles conoceremos a los otros dos invitados a los Cuartos de Final de la Champions League, que escuchas a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad